Hennessey entrega el primer Venom F5, muestra un nuevo acabado plateado (+VIDEO)

0
18

Hennessey entrega el primer Venom F5, trae un hermoso acabado plateado de Lausanne.

HENNESSEY ENTREGA EL PRIMER VENOM F5

Hennessey entrega el primer Venom F5

El tortuoso sendero hacia la producción finalizó cuando Hennessey finalmente entregó el primer Venom F5 a un cliente, considerado uno de los autos más rápidos del mundo.

Ver también: Hennessey Venom F5 llega a Monterey Car Week con una impresionante pintura Mojave Gold

HENNESSEY ENTREGA EL PRIMER VENOM F5

Hace cuatro años fue presentado como un concepto únicamente, el hiperdeportivo realizó su gran debut como modelo de carretera en diciembre de 2020 y actualmente la firma con sede en Texas ha enviado el vehículo # 1 a alguien que pagó al menos el precio inicial de $US 2.1 millones.

HENNESSEY ENTREGA EL PRIMER VENOM F5

Con un acabado final en Mojave Gold, el Venom F5 será seguido por únicamente 23 vehículos más, puesto que el sintonizador convertido en fabricante de vehículos desea mantener su máquina de alto rendimiento totalmente exclusiva.

HENNESSEY ENTREGA EL PRIMER VENOM F5

No solo se debe tener una fortuna para adquirirlo, sino que también debes ser valiente puesto que esta bestia de la velocidad no trae airbags. Eso afecta su estado legal en la carretera, ya que se puede registrar en los EE.UU. únicamente bajo un programa y un título de exhibición. En consecuencia, los propietarios no podrán conducirlo por más de 2.500 millas (4.023 kilómetros) por año.

HENNESSEY ENTREGA EL PRIMER VENOM F5

La producción se ha agotado durante mucho tiempo y Hennessey ha prometido que el Venom F5 romperá la barrera de las 300 mph y alcanzará otro número mágico al alcanzar los 500 km / h (311 mph).

A comienzos de este año realizó “sólo” 200 mph durante las pruebas de validación aerodinámica para las cuales el V8 biturbo de 6.6 litros se desafinó a 900 caballos de fuerza (671 kilovatios). Eso es aproximadamente la mitad de lo que es capaz de producir: 1.817 hp (1.355 kW).

Hennessey poco a poco irá tras Bugatti Chiron Super Sport 300+ y Koenigsegg Agera RS, pero antes de que eso sea un hecho, se ha revelado un nuevo ejemplo de Venom F5.

HENNESSEY ENTREGA EL PRIMER VENOM F5

El monstruo de motor central, que formará parte de la exhibición de hipercoches del Petersen Museum en Los Ángeles, tiene un acabado en Lausanne Silver con detalles patrióticos en rojo, blanco y azul.

El Venom F5 no está hecho para conductores inexpertos si consideramos los caballos de fuerza y ​​1,193 libras-pie (1,617 Newton-metros) de torque, que se canalizan a las ruedas traseras.

Hennessey promete una aceleración brutal, con el sprint desde cero a 100 km / h (62 mph) tomando 2.6 segundos, de cero a 200 km / h (124 mph) en solo 4.7 segundos, desde una parada hasta 300 km / h (186 mph). km / h) en 8,4 segundos y de 0 a 248 mph (400 km / h) en 15,5 segundos.

La firma ha prometido realizar “varios anuncios importantes” en las redes sociales y una de las interrogantes es: ¿Hennessey Venom F5: quieren inyectarle más velocidad?

Mientras tanto, SSC North America también planea llevar el Tuatara más allá de las 300 mph luego de la controversia que rodeó el intento original.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.motor1.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here