Polestar 5 2024 presentado en forma de producción como elegante GT eléctrico

0
18

En 2023 llegará un SUV cupé denominado Polestar 4 para ampliar la base de clientes del fabricante de automóviles. Sin embargo, vehículo eléctrico más interesante llegará en 2024 como una versión de producción del concepto Precept del año pasado.

Ahora, Polestar muestra un teaser del modelo de carretera por primera vez. El Polestar 5 ha conservado en gran medida las atractivas líneas del Show Car, pero con espejos retrovisores tradicionales en lugar de cámaras.

Entre las características que se pueden ver hasta ahora, parece haber un techo corredizo panorámico masivo Precept. El concepto no contaba con cristal en la parte trasera, por lo que se espera que el Polestar 5 sea igual. Esto significaría un problema en la visibilidad trasera, pero esa es la función de las cámaras.

Vale mencionar que, desde la firma dejan abierta la posibilidad de realizar algunas modificaciones en el modelo.

Lea más: El Polestar 3 tendrá un sistema de propulsión superior al nuevo Volvo XC90

No hay imágenes del interior, pero se alcanza a notar la pantalla táctil masiva orientada al retrato, junto con el panel de instrumento digital. La plataforma eléctrica dedicada con diseño de piso plano deja espacio para dos personas en la parte trasera.

El vehículo se está desarrollando en el Reino Unido y debería contar con especificaciones llamativas para competir con el Porsche Taycan y el Tesla Model S. Sin embargo, habrá que esperar un poco para conocerlas en profundidad y hacer comparaciones.

Redaccion Gossip Veículos Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here