Prueba del Autopilot de Tesla que revela muchos errores (+VIDEO)

0
17

Prueba del Autopilot de Tesla que muestra diferentes fallas en la pista, siendo algunos bastante graves.

Prueba del Autopilot de Tesla

El Autopilot de Tesla, el sistema de conducción semiautónoma de la firma de Elon Musk, actualmente es uno de los más avanzados del mercado. 

Ver también: Tesla anuncia que para usar el piloto automático los usuarios deben demostrar que son buenos conductores

Pero esta tecnología está demostrando que es imperfecta. 

CNN Business se encargó de realizar esta prueba de conducción por las calles de Nueva York.

En el vídeo se observa que en varias situaciones el conductor debe intervenir y tomar el control del volante puesto que el sistema tomó decisiones inapropiadas, indecisas o aparentemente peligrosas.

El sistema Autopilot se encuentra en fase Beta y tal vez logre asumir responsabilidades. Sin embargo, la definición de “conducción autónoma total” no es adecuada puesto que le otorga a Tesla algunos errores.

El sistema funciona bien cuando la carretera estaba despejada. Sin embargo, en situaciones con la presencia de otros autos, peatones y ciclistas, el conductor debía tomar el control del volante, lo que lleva a ciertas críticas al fabricante californiano.

El Tesla Model 3 no logra la identificación de las vallas que bloquean el carril hasta el último momento, lo que lleva al piloto automático a realizar un giro violento hacia el carril izquierdo en el último momento. Un tercer escenario nos mostró al Tesla frenándose ante un semáforo en verde.

“Parece estar molestando a otros conductores”, argumenta el protagonista del vídeo. 

Finalmente, el conductor señala que llamar a esto “conducción autónoma total” es simplemente incorrecto. No te pierdas el vídeo y déjanos tu opinión al respecto.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.autobild.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here