TERRIBLE – Mueren 12 niños y 34 adultos calcinados por incendio de autobús

0
20

Hasta 46 personas murieron, entre ellas 12 menores y 34 adultos, al incendiarse un autobús en una autopista en el oeste de Bulgaria, cerca de la ciudad de Bosnek, unos 40 kilómetros de Sofía.

Se dio a conocer que los cuerpos de las víctimas han quedado “completamente calcinados”. Así lo declaró Boyko Rashkov, titular de esa cartera en una emisora BTV.

Asimismo, la televisión pública mostró imágenes del autobús completamente quemado.

Del trágico suceso, solo se salvaron siete personas, quienes saltaron del móvil. Estas fueron derivadas a un hospital de Sofía con quemaduras y heridas, donde se mantienen estables.

Lea más: Mujer vandalizó automóvil equivocado pensando que era el de su pareja y le escribió la palabra “Infiel” (+IMÁGENES Y VIDEO)

El autobús contaba con 52 personas en su interior, entre ellas dos chóferes, tenía matricula de Macedonia del Norte y estaba de regreso de una visita turística a Estambul.

El accidente se registró en horas de la madrugada, hora local en la autopista “Struma”, que une Sofía con  Blagoevgrad. Las causas del siniestro están siendo investigadas.

El primer Ministro interino de Bulgaria, Stefan Yanev que acudió al lugar del accidente, calificó el accidente como una “enorme tragedia”.

“Esperemos que podamos aprender las lecciones de este trágico incidente y que podamos prevenir estos incidentes en el futuro”, declaró el ministro ante la prensa del lugar.

Los primeros informes señalan que el autobús pudo haber chocado contra un barandilla, lo que produjo una explosión que destruyó el móvil por completo.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: noticias.canal1.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here