CHILE – Detienen motorizado que rompió el parabrisas del auto de una mujer en Independencia (+VIDEO, +TWEET)

0
22

Detienen al motociclista que agredió a una mujer y le rompió el parabrisas de su auto con una cadena en Santa María con Independencia.

Luego de emitida la orden judicial sobre el presunto involucrado en violenta pelea con una mujer, cuerpos de seguridad procedieron a detener al individuo. El hombre esta acusado de haner amenazado a conductora de un vehículo, al que también le había causado daños.

La orden fue procesada por el Tercer Juzgado de Garantía de Santiago y llevada a cabo por Carabineros de Chile. La detención fue ejecutada por el supuesto ataque de un motoclista contra una mujer ocurrido en la comuna de Independencia.

El incidente ocurrió luego de que el motorizado adelantara a la mujer por la pista derecha, tras esto comenzó una fuerte discusión que termino con la agresión directa del hombre contra la mujer, pues en un impulso, rompio los faros delanteros y el parabrisas del vehículo de la señora con una cadena.

Todo esto fue grabado en vídeo, por lo que fue sencillo llevar a cabo la operación de captura contra el sujeto. El fiscal Fernando García de la Fiscalía Regional Centro Norte explicó sobre los hechos: “La víctima es agredida a raíz de una discusión que se origina por una maniobra antirreglamentaria del imputado”.

“Luego hubo una agresión bastante violenta por parte del imputado, (…) La víctima resultó lesionada a partir de las esquirlas de vidrio”, añadió la autoridad judicial. A partir de esto, se establecieron las diligencias necesarias para proceder a identificar y detener al imputado.

VER TAMBIÉN – CHILE – Habló motociclista que le rompió el vidrio del auto de una mujer “Yo sé que hice mal… Me han amenazado” (+VIDEO)

En ese sentido, mediante una investigación y conforme a la orden judicial, “Carabineros detuvo a un hombre por su presunta responsabilidad al usar una cadena para dañar un vehículo, más amenazas y lesiones contra una conductora. El imputado pasará mañana a control de detención”.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: CHV Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here