Elon Musk sigue vendiendo acciones de Tesla

0
16

Elon Musk ha vendido cerca de US$10.000 millones en acciones de Tesla en lo que va de mes.

Elon Musk es un personaje que todos conocemos. Excéntrico, diferente y genuino. Constantemente buscar llamar la atención y sorprenden a su público con alguna noticia. Y esta vez, vuelve a ser noticia con la venta de varias acciones de su compañía, o el equivalente a miles de millones de dólares.

Las razones por las que actúa de esta manera es desconocida, nadie sabe que se trae entre manos, salvo su esposa y su contador. Pero lo cierto es que la persona más rica del mundo, se deshizo de acciones de Tesla por valor de 1.050 millones de dólares.

Esto motivado a cumplir con su promesa respaldada por una encuesta de Twitter de vender el 10% de su participación en la compañía de vehículos eléctricos. Con esta venta de alrededor 934.000 acciones, ya serían unas unas 9,2 millones de acciones vendidas este mes, o el equivalente a casi US$10.000 millones.

VER MÁS – Elon Musk vendió casi 700 millones de dólares en acciones de Tesla

Al parecer, en la que encuesta que realizó por Twitter, de si debía o no vender el 10% de su participación en Tesla, la mayoría voto que “Sí” y Forbes estimó que para lograr eso, Musk tendría que vender un total de 17 millones de acciones.

Esto pudiera ser una manera de permitir que los usuarios de Twitter dicten el futuro del mercado, y no al revés con ya ha sucedido en ocasiones anteriores. De manera que una vez presentada la encuesta y el veredicto de sus seguidores, Musk se ha estado deshaciendo de varios grupos de acciones. Veamos en qué para eso.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: Forbes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here