Ferrari comunicó que ya tiene en mente cinco conceptos potenciales de Icona

0
18

La firma Ferrari notificó que posee cuatro o cinco potenciales modelos de Icona en los que posiblemente trabajarán pronto.

ICONA

Ferrari ya tiene algunas ideas para cinco modelos más de Icona 

El Ferrari Daytona SP3 es por mucho uno de los vehículos nuevos que transmite más emociones del fabricante de vehículos este año.

Ver también: Nuevo Ferrari Icona es espiado mostrando escapes traseros bien formados con salida central

ICONA

El vehículo deportivo con motor V12 de inspiración retro le enseña una muestra de los diseños clásicos de Ferrari, reinterpretados futurísticamente. Es el tercer miembro de la alineación Icona, sumándose a los Ferrari Monza SP1 y SP2 que fueron revelados hace tres años.

ICONA

Enrico Galliera, director de comunicaciones y marketing de Ferrari, dijo que hay “cuatro o cinco conceptos potenciales en los que podríamos trabajar”.

ICONA

La inspiración sobre prototipos icónicos fue del jefe de diseño de Ferrari, Flavio Manzoni.

ICONA

“Tengo una pasión especial por este”, dijo Manzoni. “Hay muchos otros conceptos intrigantes para el futuro. La riqueza de Ferrari es muy alta y el cielo es el único límite”.

El chasis del LaFerrari Aperta, el Daytona SP3 no es un superdeportivo. En base a la opinión del director técnico de Ferrari, Michael Leiters, quien argumentó que el Daytona se centra en el diseño más que en el rendimiento máximo.

Cuando se trata de prolongar el motor V12 en la era de la electrificación mediante la gama Icona, Lieters dijo que es una buena oportunidad que se adapta a los requisitos de sus clientes.

Sumando que posee un impacto limitado en las emisiones de CO2 ya que la gama Icona llegará con una producción limitada.

“Personalmente creo que tenemos que luchar por este motor. Desde el punto de vista tecnológico, no es el más eficiente. Un turbo V8 podría mejorarlo en términos de rendimiento. Pero desde un punto de vista emocional, es lo mejor que se puede” En potencia, 829bhp o en Battista 1900bhp – ¿a quién le importa? Te emocionas si eres un buen conductor con cualquiera. Si eres un conductor normal, te asustas si pones el pedal a fondo “, agregó Lieters. 

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.motor1.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here