Ford Escape 2023 con actualizaciones es espiada por primera vez (+IMÁGENES)

0
19

Salieron a la luz un conjunto de fotos espías que muestran un prototipo del Ford Escape 2023 con estiramiento facial.

Se trata de un moderado lavado de cara en lugar de un modelo completamente nuevo. Esto era de esperarse, ya que la versión actual solo tiene dos años en el mercado. El objetivo es mantener fresco al Ford Escape en un mar de opciones es completamente necesario.

Para este lavado de cara se espera mucho más que un nuevo juego de faros. La envoltura camuflaje de la fascia delantera es ajustada, lo que permite ver el contorno de la rejilla. También se ve una parrilla más ancha en la parte superior de la fascia renovada, flanqueada a ambos lados por faros más estrechos.

En la parte trasera no hay diferencias notables, se sospecha que solo hay actualizaciones menores en la línea del cuerpo que se esconden debajo de la envoltura.

Lea más: 30 imágenes de la presentación del Ford Ranger 2022 con un motor V6 diésel (+VIDEO)

En lo que respecta al interior y el tren motriz, no se han escuchado sobre cambios. Se espera que se mantengan las opciones a motor y es probable que las mejoras interiores incluyen nuevos colores y molduras revisadas. Además, es posible que incluya la asistencia al conductor BlueCruise de Ford para darle ventaja ante los competidores.

Esta nueva versión del Ford Escape podría llegar el próximo verano, es decir tres años  después del debut de la generación actual. Este modelo 2023 saldría a la venta a finales de 2022.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here