Fotos espía del Audi A6 muestran gran parte del sedán antes de su debut en 2022

0
25
Audi A6

Con su debut muy cerca el Audi A6 vuelve a ser visto en las calles y parte de su diseño camuflado.

El Audi A6 esta muy cerca de debutar, se espera que a comienzos del 2022, y hasta ahora el fabricante de automóviles alemán ha renovado la imagen del auto, modificando su estilo y actualizando el diseño del modelo.

Gracias a nuevas fotos espías, se observa un primer vistazo del sedán rediseñado, lamentablemente, la parte frontal y trasera se encuentran camufladas, por lo que no se logra ver ninguna de las dos fascias en su totalidad.

Esto activa las alarmas y llama la atención, pues da a entender que Audi, al esconder la nueva apariencia del auto debajo de un camuflaje, ha incluido en el diseño, grandes cambios en comparación con los modelos anteriores.

Sin embargo, a pesar de que se oculten la mayor parte de los cambios en las fascias delantera y trasera, se cree que sus modificaciones son bastante moderadas, o al menos eso declaró la compañía hace poco.

VER MÁS – Audi Q9 espiado desplazando su gran cuerpo por el Nurburgring

De igual forma, parece que Audi cumple, pues los faros parecen conservar su forma actual, aunque deberían tener una nueva firma de diseño interior. Mientras que en la parte trasera, los cambios probablemente serán más sutiles. Lo que sabe es que habrá un parachoques rediseñado y nuevos gráficos de luces traseras, manteniendo un estilo más deportivo y elegante que versiones estándar.

En el interior, se estima que Audi haga solo algunos cambios relacionados con el sistema de información y entretenimiento. Sobre la mecánica, se desconocen los detalles, pero hay quienes aseguran que la compañía podría hacer ajustes en la gama de motores, esperemos cuales serán estos cambios hasta el momento de su debut en el 2022.

Redación: GossipVehículo

Fuente: motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here