Hombre devolvió a su mujer en un Uber porque estaba “Avergonzado” como estaba vestida y ella lo expone (+VÍDEOS)

0
25

Mujer exhibe a su novio en redes sociales por denigrarla por su forma de vestirse.

Todas las parejas discuten. Es normal en cualquier relación. Sin embargo, hay situaciones que terminan en conflicto. Tal es el caso de un hombre que se sintió avergonzado del modo en cómo estaba vestida su novia, y pedirle que se cambie de ropa y ella se haya negad, le pidió un Uber y la devolvió a casa.

La mujer, desconcertada por lo sucedido (y con razón), grabó un vídeo en el que contó lo ocurrido. El vídeo lo publicó a través de TikTok en donde rápidamente se hizo viral. Allí, la joven expone la forma en la que su novio la regresó a casa en Uber por el simple hecho de que no le pareció su outfit.

@nikki.jabsReply to @kevinkreates_♬ Night Fever – From “Saturday Night Fever” Soundtrack – Bee Gees

Según su novio, su ropa era muy reveladora. Y dado que se trataba de una salida formal con compañeros de trabajo, el hombre no quiso presentar a su novia vestida así. “Él estaba muy avergonzado de ser visto conmigo en este outfit, así que me mandó a casa en un Uber y fue a la inauguración sin mí”, dijo la joven en el vídeo publicado.

@nikki.jabsReply to @princessspurp #greenscreen #dating #single♬ original sound – Nikki Jabs

VER MÁS – Clientes de Uber en Canadá podrán pedir Cannabis a través de la app

Esto causó conmoción y muchos comentaron que fue un acto de agresión y de machismo. Y es que según muchos, el atuendo de la joven estaba a la moda y era el indicado para el evento. Pues usaba un pantalón de cintura alta color rosa, un ‘croptop’ de color negro y un abrigo.

@nikki.jabsReply to @spinnyg I’ll be laughing soon I hope 💀♬ All Too Well (10 Minute Version) (Taylor’s Version) (From The Vault) – Taylor Swift

Pero no termina allí, cuando la joven regresa a casa, en donde vivía con él, comenzó a empacar sus cosas. “Me siento muy triste porque pase mucho tiempo tratando de verme bonita y él me mando a casa en un Uber ¿quién hace eso? Me regresó a casa con un extraño el viernes por la noche”, contó la joven en su video viral en TikTok.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: Milenio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here