Lewis Hamilton explica su enfoque para competir contra Max Verstappen

0
18

Lewis Hamilton y Max Verstappen han tenido varios percances y situaciones cerradas a lo largo de la temporada. Por ello, en una entrevista reciente se le pregunto al piloto británico cómo se acerca al neerlandés durante las carreras.

Solo tienes que ser muy, muy cauteloso”, fue la respuesta del piloto de Mercedes. “Más cauteloso que nunca. En lugar de darle a alguien el beneficio de la duda, debes saber que eso es lo que va a suceder”.

El actual campeón de la Fórmula 1 habló sobre la importancia de estar alerta para evitar una colisión.

Siempre hay que estar preparado para evitar una colisión a toda costa, [incluso] si eso significa andar abierto, porque al final del día quieres ver el final de la carrera, ¿no?”, explica Hamilton.

Lea más: “Alonso necesita un coche más rápido” dijo Marcin Budkowski, director ejecutivo de Alpine F1

Asimismo, Hamilton asegura que ha analizado a su rival por el campeonato, además asegura que Verstappen no es el primer piloto con maniobras agresivas que ha enfrentado.

“Él no es el único piloto contra el que he competido que es así. He competido con tantos pilotos en mi época y todos han sido muy diferentes en la forma en que se comportan. Y es interesante. Ahora que soy mayor, miro un poco más a fondo su carácter y un poco de sus antecedentes, su educación”.

A pesar de los encontronazos que han tenido a lo largo de la temporada, Hamilton dice que no tiene ningún resentimiento hacia Verstappen y que no existen hostilidades fuera de la pista.

“Mira, he competido contra personas que han mostrado algo en una cara, pero en realidad es algo diferente. Sé que es un tipo (Verstappen) superrápido y que se hará cada vez más fuerte a medida que madura con el tiempo: lo que sin duda hará. Yo también cometí errores cuando era joven, así que no tengo eso en contra de nadie”, concluyó el siete veces campeón.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: silverarrows

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here