MEXICO – Asesinaron a joven que iba a cambiar un auto por una moto, la negociación fue a través de Facebook

0
16

Un joven de 18 años fue asesinado cuando iba a negociar un automóvil en la colonia Santa Isabel Tola.

Kevin Uriel, de 18 años de edad, observó una publicación a través de la red social Facebook, en la que se ofertaba un vehículo. El chico decidió contactar al individuo que publicó aquella oferta, para coordinar la venta y establecieron como método de pago, cambiar el auto de la publicación por un moto.

Una vez coordinan el intercambio, el joven se dirige a la colonia Santa Isabel Tola, perímetro de Gustavo A. Madero, lugar al cual realizarían la negociación. Estando alli, mientras esperaba a las personas con las que había acordado intercambiar su auto Renault Mégane por una motocicleta deportiva.

VER MÁS – MÉXICO – 21 autos de lujo fueron decomisados por autoridades en una casa de narcos en Zapopan, Jalisco (+IMÁGENES)

El día del intercambio fue pactado para el lunes 22 de noviembre en horas de la noche, y a sitio ya mencionado acudió Kevin junto a su primo y la esposa de éste. Mientras esperaban, dos motorizados llegaron al lugar, ambos jóvenes aguardaban cerrar el trato que iniciaron en la red social.

Sin embargo, y sin dirigir palabra alguna, uno de los sujetos que viajaba en la moto sacó un arma y disparó contra Kevin, quien cayó herido, a la vez que los tripulantes de la moto huyeron de la escena del crimen. Lamentablemente los disparos ocasionaron la muerte del joven, el cual llevaba una vida tranquila, por lo que según su madre no había razones para tal ataque y que alo mejor se confundieron de persona.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: El Universal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here