Ocon opina sobre Fernando Alonso «Nadie piensa como él en el coche, es una leyenda»

0
14

Si bien Alpine no puede aspirar a más que concluir la temporada en el Top 5 del campeonato de constructores, pero puede presumir haber logrado una victoria y un podio.

Esto le permite a la escudería afrontar el cierre con tranquilidad antes de afrontar un verdadero reto: buscar victorias en el 2022.

Para lograrlo, hace falta mucho trabajo tanto a nivel humano como estructural. La fábrica de Enstone se ha renovado para seguir siendo competitiva y ahora es momento para que los resultados se vean en la pista.

«Ha habido un progreso enorme, enorme, desde principios de año y también desde el año pasado” afirma Esteban Ocon.

Lea más: Lewis Hamilton explica su enfoque para competir contra Max Verstappen

Hay grandes vibraciones, no hay estrés negativo dentro del equipo y todos estamos presionando en la misma dirección. Es un ambiente perfecto y también estamos llevando la táctica al máximo con Fernando (Alonso) en la pista, haciendo un gran trabajo en equipo”, reiteró.

Ocon comparte objetivos con Fernando Alonso y espera que en 2022 se cumplan todos los planes trazados. “Seguimos adelante y El Plan, como dice Fernando, es levantar al equipo, tenerlo listo para luchar por podios y victorias más a menudo en el futuro”.

La leyenda

Esteban Ocon, compañero de Fernando Alonso asegura que veía al piloto español cuando era pequeño y lo considera una leyenda del deporte.

“Es más que impresionante. Creo que es una leyenda del deporte, está a la altura de los mejores: Senna, Schumacher”, afirma.

«Estoy contento de ser su compañero de equipo y orgulloso de presionar juntos tanto como podamos por nuestro objetivo común” concluye Ocon.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here