30 imágenes del Kia Niro 2023 en su presentación con un diseño completamente nuevo por dentro y por fuera (+VIDEO)

0
20

El nuevo KIA Niro 2023 fue rediseñado desde cero, tanto por dentro como por fuera. Es una de esas raras ocasiones donde la nueva generación no se parece en nada a su predecesor.

KIA Niro 2023
KIA Niro 2023
KIA Niro 2023

Este KIA Niro puede ser un asunto de amor/odio, gracias a su diseño exterior, con secciones similares a modelos de la marca lanzados recientemente, como el SUV Sportage.

El exterior conserva señales del concepto HabaNiro 2019, entre ellas la firma de la luz de conducción diurna LED o el pilar trasero en contraste. Sus llantas de aleación tiene dos tonos con el diseño “Y” que se asemejan al del showcar, así como las luces traseras curvas.

Lea más: Kia Niro 2022 es adelantado antes de su debut el 25 de noviembre (+VIDEO)

Los cambios para el modelo de producción incluyen puertas tradicionales y espejos que reemplazan las cámaras.

En su interior, goza de un diseño nuevo y lujoso, con un tablero similar al Sportage. Las pantallas de infotentretenimiento de lado a lado ya son habituales en los vehículos KIA. La palanca de cambios ha sido reemplazada por una perilla giratoria elegante para liberar espacio alrededor de la consola central.

Por su parte, el techo interior está compuesto por papel tapiz reciclado mientras sus asientos son de Bio PU con Tencel de hojas de eucalipto.  Además, los paneles de las puertas son pintados con BTX, pintura a base de agua sin isómeros de benceno.

El KIA Niro 2023 se dio a conocer con motivo del Seoul Mobility Show 2021, pero las especificaciones técnicas son un misterio. Se esperan configuraciones híbridas, híbridas enchufables y eléctricas.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here