Argentina – Se entregó el joven que golpeó al trabajador de un estacionamiento por encontrar su auto rayado

0
21

El joven que golpeó brutalmente a un trabajador de estacionamiento del microcentro porteño en Buenos Aires, se entregó esta mañana ante el fiscal Penal, Contravencional y de Faltas Nº 12 Sebastián María Fedullo.

Lo siguiente será establecer que, efectivamente el agresor sea el menor que se presentó en la sede judicial. Para ello, el fiscal Fedullo tomará la declaración de los empleados del estacionamiento.

Asimismo, esperan al informe médico, con el que establecerán la gravedad de las lesiones para proceder con el expediente.  Pueden ser lesiones graves, o leves. Eso dependerá del informe”, explicaron a InfoBae.

Lea más: VIDEO VIRAL: Golpeó y dejó inconsciente a un empleado de un estacionamiento porque encontró su auto rayado

Fue un intento de homicidio”, declara una de las hijas de Arturo López, a la prensa tras la salía de la clínica ITEBA, donde permanece internada la víctima.

“Todavía no tuve la chance de interactuar con él por el estado en el que se encuentra. Nos destruyó la vida en dos segundos”, comenta Florencia.

Lo único que hizo el padre de este chico de 17 años fue llamar al garaje y peguntar por qué estaban retenidos los autos, porque obviamente se dejó la consigna de la Policía porque no se podían mover”, agregó Agostina, una segunda hija de la víctima de 66 años.

El parte médico del trabajador golpeado

El doctor Joan Vega encargado de atener a López, indicó que se encuentra “con un estado de salud delicado”, con pronóstico reservado.

El paciente tiene un trauma craneoencefálico moderado, con una hemorragia y subdural. “En este momento se está manejando con una conducta conservadora y no tiene indicación de terapia quirúrgica. Necesita estar neuromonitoreado en la unidad de cuidados intensivos”, indicó el profesional.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: InfoBae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here