Audi Q8 Competition Plus está disponible en Alemania con estas características

0
26

La firma Audi lleva hasta Alemania el Audi Q8 Competition Plus, con las siguientes características.

AUDI Q8 COMPETITION PLUS

Audi Q8 Competition Plus llega con todo a Alemania

Audi desea convertirse en la principal referencia del segmento SUV de alta gama, llegando a ser el primero en venta de autos en Alemania, por lo que ofrece un acabado más llamativo y completo en su buque insignia.

Ver también: Audi Q8 TFSI E Quattro es presentado con hasta 482 caballos eléctricos

El acabado Competition Plus se caracteriza por un aspecto mucho más deportivo, que permite que el Audi Q8 muestre un rostro más imponente que en el resto de la gama.

El pack se basa en el acabado ‘S Line’, pero suma diversos elementos en color negro, como la parrilla y el logo y fibra de carbono en las taloneras y carcasas de los retrovisores.

AUDI Q8 COMPETITION PLUS

La unidad llega a Alemania con dos motorizaciones que permiten un cambio automático Triptronic: el diésel 50 TDI quattro, de 286 CV, por 103.876 euros y el de gasolina 55 TFSI quattro, con 340 CV, por 141.455 euros.

Así es el Audi Q8 Competition Plus

El Q8 muestra en el exterior como en el interior más prestigio, debido al acabado Competition Plus.

En el exterior, se observa la parrilla Singleframe totalmente en color negro, incluyendo la rejilla y el marco, así como el logo de la marca también en negro brillante.

AUDI Q8 COMPETITION PLUS

Trae unas llantas de 21 pulgadas, un paragolpes de carbono, unas pinzas de freno rojas y una proyección luminosa de los espejos retrovisores con el logo S. Opcionalmente, las llantas pueden ser de 22 pulgadas.

En el interior, el ambiente es bastante lujoso y deportivo también en color negro, con inserciones decorativas de carbono y, opcionalmente, costuras en contraste rojas en los asientos y en el volante.

Resto de la gama 

La marca de Ingolstadt extiende el paquete Competition Plus a otros modelos de la gama. Dentro del segmento SUV, el Audi Q7 muestra los mismos beneficios de este acabado más deportivo y exclusivo, con llantas de hasta 23 pulgadas opcionales.

Los Audi A4 y A5 también heredan el nuevo acabado, con una parrilla más oscura, el labio inferior del S4 en el paragolpes, llantas de 20 pulgadas, faros LED, carcasas de los retrovisores en negro y los umbrales de las puertas iluminados.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.autobild.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here