EEUU – Toyota Sienna 2022 son llamadas a revisión por problemas con cinturones de seguridad

0
20

Toyota tendrá que revisar unas 2,259 minivans Sienna 2022 al presentarse fallas en un sistema de seguridad plano, concretamente el cinturón de seguridad.

Reporta Roadshow, que la firma parece estar detectando un problema con las guías de la correa del cinturón, las cuales podrían impedir el buen funcionamiento durante un choque, lo que sería una amenazada a la seguridad.

Aparentemente, el problema se exclusivamente en los asientos de segunda fila, por lo tanto, el conductor y su pasajero delantero siguen siendo seguros.

Recientemente, el modelo Toyota Camry 2018-2019, ya que aproximadamente 227.000 vehículos podrían estar experimentando una falla en el sistema de frenado.

Lea más: Toyota Camry 2018 y 2019 llamados a revision por problemas con lo frenos

La revisión del Toyota Senna 2022 está siendo supervisada por la  Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, ente que se encarga de que se lleven a cabo los procesos indicados.

Este problema parece ser un poco más sencillo de resolver, los propietarios solo deben estar al aviso que recibirán por correo electrónico en enero para el concesionario local. Toyota correrá con los gastos asociados a la reparación, por lo que no representa ningún cargo.

Las personas que deseen verificar si su auto puede ser sometido a este procedimiento deben ingresar al sitio oficial de Toyota.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: laopinion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here