Habló Paulina la mujer que un motorista le rompió el vidrio de su auto “No cometió un error, cometió un delito” (+VIDEO)

0
15

Paulina, una conductora que fue atacada por un violento motorista en la comuna Independencia, región Metropolitana relató para un medio local el terror que vivió  al momento del incidente. “En ese minuto tuve mucho miedo”, asegura.

El percance sucedió en la Avenida Santa María, una vez que el motociclista intentara adelantar el vehículo de la mujer en un embotellamiento, sin embargo, esta impidió el paso echándole el vehículo, lo que desencadenó la furia del joven.

Este incidente de tránsito desencadenó una discusión en plena vía pública. Paulina le recriminó  al individuo: ¿Cómo se te ocurre hacer eso?”.

La situación se salió del control cuando motociclista extrajo una cadena de su maleta para destrozar el parabrisas de la mujer, quien segundos antes se había bajado del auto para retirar la mascarilla que cubría la matrícula de la moto.

Relato de la víctima

Paulina tuvo declaraciones tras el violento hecho para el medio meganoticias, donde relató lo sucedido y señaló “parece que avanzamos un poco y veo que (el motociclista) va con la patente tapada y una mascarilla. Entonces, yo dije ‘no saco nada con grabar si no tengo la patente”.

Lea más: CHILE – Detienen motorizado que rompió el parabrisas del auto de una mujer en Independencia (+VIDEO, +TWEET)

“Me bajé, le saco la mascarilla, me devuelvo corriendo al auto, el tipo se baja, pero así como se ve en el video”, detalló la víctima para el citado medio.

Pensé en mi hija y me dio susto

La mujer continúa diciendo que por un momento temió por su vida, ya que no sabía que podía sacar el sujeto de la cajuela de la moto

La verdad que en ese minuto yo tuve mucho miedo porque pensé que podía ser un arma de fuego”. “Pensé en Victoria, que es mi hija, y me dio susto. Dije ‘si es un arma de fuego, hasta aquí no más llegamos’, cuando veo que es una cadena”, explica.

Para terminar su participación detallo sobre los instantes previos a que Patricio, nombre del motorista rompiera su parabrisas.

Saca una cadena gigante como de un metro y viene y me dice ‘pásame la mascarilla’ y yo le digo ‘no, no te la voy a pasar’, ahí va y me quiebra el vidrio del parabrisas“.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Meganoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here