Hacen un render del Mercedes SLR McLaren no oficial (+IMAGENES)

0
14

La marca Mercedes decide realizar un lavado de rostro al Mercedes SLR McLaren en una representación que no es oficial. Algunos cambios interesantes son presentados en el video. ¡Mejorar una leyenda no es fácil!

¿Lavado de cara para el Mercedes SLR McLaren?

Ver renacer un superdeportivo icónico de la firma Mercedes con un atuendo moderno y actualizado, es para muchos algo imposible. Sin embargo, en este video se muestran algunos cambios de interés que aunque no son oficiales, pueden mostrar tal vez un nuevo rostro para el deportivo.

Pero luego Lamborghini volvió a la vida al Countach y el nuevo Daytona SP3 de Ferrari tiene un toque de Testarossa.

Ver también: Mercedes-Benz SLR McLaren 722 Edition 2007 de Michael Jordan esta a la venta (+IMAGENES)

El redux es una representación no oficial de The Sketch Monkey.

En este video, se observa a la SLR original al comienzo del mismo y sus diferentes características de diseño. También se observa un trabajo directo de cortar y pegar usando la fascia de un Mercedes-AMG GT Black Series, a la mitad del video, cuando lo importante cobra vida.

La rejilla se conserva en los bordes de las tomas superior e inferior, con la nariz llenando el espacio en el medio.

Los faros cuádruples que definieron a la marca Mercedes durante la década de 2000, quedaron atrás reemplazados por luces LED en las esquinas, más modernas y deportivas.

Las branquias de la SLR se reemplazan por ventilaciones laterales con estética más limpia, los espejos se modifican y, por supuesto, se monta sobre un juego de nuevas llantas de radios AMG, actuales y con diseño más audaz.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.motor1.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here