“La Roca” Dwayne Johnson le regala tremenda pick-up a un seguidor latino y el hombre rompe en llanto de la emocion (+VIDEO)

0
16

Dwayne Johnson, más conocido como “La Roca” le da el regalo soñado a un fan latino, que entre otras actividades es veterano de la Marina. ¿Su obsequio? Su camioneta Pick-up Ford, personalizada, valorada en $US 150,000.

“La Roca” Dwayne Johnson sorprende a un fan con una Pick-up Ford

El afamado ex luchador de la WWE y actualmente actor de Hollywood, sorprendió de una manera muy particular a un fan que asistió hasta la proyección de su nueva película de Netflix.

Ver también: “La Roca” Dwayne Johnson le regalo una Ford F-150 a un empleado de la WWE (+VIDEO)

Dwayne Johnson, más conocido como “La Roca”, hoy en día es uno de los actores más queridos por el público en general, no solo por sus películas sino por sus gestos a nivel social.

El actor de “Fast & Furious”, donde compartió pantalla junto a Vin Diesel y Paul Walker, ha logrado cautivar a sus fans.

Esta semana protagonizó una de las mejores escenas junto a un seguidor que fue a ver la proyección especial de su nueva película de Netflix: “Red Notice”.

El actor quiso rendirle un homenaje a Oscar Rodríguez, un joven que destaca por su gran labor social como entrenador personal, administrador de una iglesia y precursor de distintas campañas para los más necesitados.

Luego de hacer que subiera al escenario de la proyección, llevó al joven hasta el estacionamiento para darle otra sorpresa.

El actor instó a Óscar para que se subiera a la camioneta y descubriera una carta que señalaba que ahora sería toda suyo ¡Sí, se la regaló!

El video que el propio Dwayne subió a sus redes se ha vuelto viral y finaliza de una manera muy particular: ¡Con Dwayne Johnson preguntándose cómo volverá ahora a casa!

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.biobiochile.cl

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here