Render BMW Serie 7 2023 basado en imágenes espías

0
34

Muy pronto entrará en escena el nuevo BMW Serie 7, el cual fue visto camuflaje en Nürburgring.

BMW prepara una actualización de su icónico sedán con el cual parece haberlo desarrollado con un diseño de faros de dos niveles, algo distinto en este modelo. Este diseño fue posible verlo gracias a una serie de fotos espías que lograron captarlo en el circuito de Nürburgring, posiblemente haciendo pruebas de manejo.

Sin embargo, estas fotos no oficiales del Serie 7 fueron renderizadas, es decir, fueron recreadas por diseñadores aficionados. De allí que estas tomas nos permitan anticipar el diseño y aspecto que lucirá el futuro lanzamiento del BMW Serie 7, que sigue en proceso de modificiación.

Así mismo, gracias a estas fotos se comprobó que el prototipo render del Serie 7 cuenta con una tira de LED en la parte superior del capó, algo nuevo para el diseño de este sedán. Además, los dos módulos de iluminación parecen estar encerrados en forma rectangular, mientras que la rejilla sigue con sus medidas grandes habituales.

VER MÁS – Así podría verse el BMW X7 2023 con un nuevo estiramiento facial (+IMÁGENES)

Como parte de un experimento de BMW con sus modelos futuros, se lleva a cabo en el Serie 7 una configuración de faros divididos, y parece que utilizará una actualización de su plataforma CLAR. Debido a esto, es común obtener diferentes versiones del auto, equipando motores a gasolina, diesel, híbrido enchufable y eléctrico.

Aunque de los detalles mecánicos se sabe muy poco, el fabricante de automóviles confirmó  en 2019 que los próximos modelos Serie 7 no incluirían motores V12. Por otro lado, si todo sale bien, y no hay cambios drásticos a los prototipos, el BMW Serie 7 debutaría en el año entrante.

Para ayudarlo a visualizar este BMW con faros divididos, Motor.es  nos brinda una representación no oficial del próximo BMW Serie 7 basada en las tomas espía.

Render del BMW Serie 7 basado en fotos espias

Redacción: GossipVehículo

Fuente: motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here