Rénder del Ford Escape / Kuga 2023 basado en imágenes espías

0
8

A principios de mes salió a la luz una versión no oficial del Ford Escape actualizado para Estados Unidos. Ahora, el conocido en Europa como Kuga, fue espiado unos días después. Basándose en esas imágenes Kolerusa.ru creó una representación detallada para ofrecer una vista previa del modelo.

La parte delantera del Ford Escape será rediseñada para alojar una rejilla del radiador un poco más grande con aberturas más pronunciadas. Cuenta con faros estrechos, probablemente de tecnología LED con funciones automáticas de luces altas y elegantes.

Lea más: Ford Escape 2023 con actualizaciones es espiada por primera vez (+IMÁGENES)

En la parte posterior, el diseño casi no se ha modificado, aunque hay algunos pequeños ajustes visibles en esta representación. Por ejemplo, deben representar una apariencia con lentes transparentes, mientras que la parte inferior del parachoques probablemente tendrá un difusor rediseñado.

No se esperan grandes cambios en el tren motriz, los clientes norteamericanos podrán elegir entre una unidad básica de tres cilindros de 1.5 L y otro de cuatro turbo de 2.5 L. Por su parte, en Europa hay un motor diésel EcoBlue de 2.0 L y todas se venden con transmisión estándar u opcional de ocho velocidades.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here