Toyota Raize 2022 en México: precio, características e imágenes

0
30

Ya llegó al mercado latino el modelo B-SUV de Toyota, con el que espera seguir avanzando en este segmento.

La tendencia por SUVs sigue en aumento y Toyota reconoce esto, por esa razón ha impulsado el crecimiento de modelos con estas características. Dentro de este segmentos de vehículos los favoritos por el público son el RAV4 y el Corolla Cross, y ahora para acompañarlos llega el nuevo Raize.

Así, con la llegada del Toyota Raize a México, se puede decir que el segmento de SUVs de la marca japonesa en suelo latinoamericano ya está completo. Su desarrollo se debe a Daihatsu partir de su propia interpretación de la plataforma global TNGA.

Su lanzamiento ocurrió en 2019 en su tierra natal y ya ha logrado producirse en varios países de Asia y espera seguir masificando a este B-SUV, que se perfila como uno de los más pequeños del mercado, midiendo sólo 3.99 metros de largo.

Ver También – Filtraron imágenes del Toyota Avanza 2022 que llegara a México a principios del año que viene

En su carácter de crossover queda bien definido una silueta cuadrada, carrocería bitono, un cofre elevado y buena altura respecto al piso. El vehículo llega a México procedente de la planta de Indonesia, equipado con un motor de tres cilindros y 1.0 litros, que genera 98 hp y 100 lb-pie, gestinado por una transmisión manual de 5 velocidades o automática CVT con cambios al volante.

Estará disponible con tres versiones y un solo nivel de equipamiento y en todos ellos se incluye: 6 airbags, frenos ABS, control electrónico de estabilidad, climatizador automático, equipo eléctrico, faros de LED automáticos, llave inteligente, rines de 17″, cámara de reversa, sensores de estacionamiento y pantalla de 8″, bajo un precio inicial de de 333,900 pesos o el equivalente a unos 15,200 dólares.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: motorpasión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here