VIDEO VIRAL: Golpeó y dejó inconsciente a un empleado de un estacionamiento porque encontró su auto rayado

0
12

Un joven le propinó un golpe a un empleado de un estacionamiento del microcentro porteño, Buenos Aires porque encontró su auto rayado. Producto del golpe el playero fue internado con un coágulo en la cabeza.

El violento incidente se registró el viernes 19 de noviembre y los hechos fueron grabados por las cámaras de seguridad del lugar en donde se puede al agresor, una mujer y tres jóvenes más.

Posteriormente se dio a conocer que el joven (menor de edad) se entregó ante la Fiscalía en compañía de su abogado.

En el video se observa a tres de los individuos hablando con el trabajador, quien segundos después se acerca hasta la mujer y mientras habla con ella, uno de los jóvenes le dio un fuerte golpe en la cara, probando que el hombre cayera inconsciente al suelo.

En las imágenes se alcanza a ver cómo el agresor le golpea el lado izquierdo de la cara, por lo que el hombre cae e impacta contra el suelo. La víctima fue trasladada en ambulancia del Sistema de Atención de Emergencias Médicas (SAME) con diagnóstico de traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento.

Un amigo de la víctima relató los hechos desde su perspectiva, en entrevista para los medios locales.

Lea más: Hombre devolvió a su mujer en un Uber porque estaba “Avergonzado” como estaba vestida y ella lo expone (+VÍDEOS)

“Mi amigo me contó que le gritaron barbaridades por eso él decidió meterse en la discusión. A él también lo insultaron y le pidió por favor a la mujer que no le faltara el respeto. El chico de remera blanca es uno de los hijos, que se acercó y sin más le metió una piña“, detalló.

Asimismo, indicó que ya fue realizada la denuncia correspondiente y espera que se haga justicia.

Redacción Gossip Vehículo Fuente: iprofesional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here