VIDEO VIRAL – Oso arranca la puerta de un Lamborghini Huracán y el conductor como si nada

0
12

En este mundo cualquier cosa es posible, incluso que un oso arranque la puerta de tu Lamborghini.

No todos pueden decir que vieron a un oso, menos a uno cachorro, y mucho menos que ese oso cachorro arrancó la puerta de tu auto. Aunque parezca difícil de creer, eso fue lo que le ocurrió al jeque árabe Humaid Abdulla Albuqaish, quien descubrió que no se puede juntar a un oso y a un Lamborghini Huracán de más de 300 mil dólares.

El jeque sabes las responsabilidades de tener a una mascota, pero parece que no sabe que está limitado jugar con ellas cerca de los autos. Y es que, si tener un oso como mascota no puede resultar bien, se debe tener cuidado o sino podría terminar arracando la puerta de un Lamborghini.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossip Vehiculo (@gossipvehiculo)

En un video compartido por el dueño del superdeportivo, muestra a un pequeño oso tratando de alcanzar una manzana en el interior del auto, pero accidentalmente se colgó haciendo que la puerta se desprendiera del chasis y cayera al césped, y aunque se trataba de un oso joven, tenía la fuerza suficiente para romper las bisagras de la puerta.

Ver También – Lamborghini Huracán doble turbo vs Kawasaki H2R sobrealimentado (+VIDEO)

Sin embargo, esto quizás fue gracioso para el jeque, quien tiene los ingresos suficientes como para comprarse otro vehículo igual, pero no ocurrió lo mismo para el animal, pues una vez se cae la puerta, el oso corre asustado, y es que la puerta pudo haber herido al animal.

Aunque, algunos señalan que este tipo de incidente se ha hecho habitual para el árabe, que además de contar con una colección de superdeportivos, tiene un zoológico privado, en la que tiene a varias de sus mascotas exóticas como tigres, hienas, serpientes y leones, por lo cual ha sido criticado, ya que tiene animales en cautiverio.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: El Universal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here