Así entregaron en Londres un Bugatti La Voiture Noire, el superdeportivo valorado en 13.4 millones de dólares (+VIDEO)

0
2

Graban momento exacto en que el Bugatti La Voiture Noire era entregado en un hotel en Londres.

Gracias al YouTuber El TFJJ, pudimos conocer la noticia de la llegada de un Bugatti La Voiture Noire al The Londoner Hotel en el Reino Unido. Y es que el arribo de este superdeportivo francés a suelo inglés, se debe nada menos que a una exhibición en la que se involucra a la boutique de este hotel.

De allí que este vehículo no cuente con el motor W16 de 8.0 litros cuádruple turbo con 1,500 caballos de fuerza y ​​1,600 Newton-metros de torque. Es decir, aunque es un Bugatti real, es un vehículo que no se puede conducir, pues debajo del capó esta vacío y estará en exhibición en Leister Square de Londres hasta diciembre.

Al parecer, este Bugatti La Voiture Noire se exhibe en Londres para promocionar el ‘La Bouteille Noire’ de Champagne Carbon. La cual es una botella única de 15 litros hecha completamente de fibra de carbono y fabricada en honor al nuevo auto más caro del mundo.

Ver También – Bugatti Bolide reconocido como el hiperauto más hermoso del mundo

Según la empresa, el proceso de fabricación de la botella involucró 37 métodos diferentes y aproximadamente 150 horas de trabajo artesanal. Por otro lado, Bugatti reveló la versión final de La Voiture Noire en junio de este año, valorado en 11 millones de euros, que equivalen a unos 13,4 millones de dólares al tipo de cambio actual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BUGATTI (@bugatti)

Así mismo, resulta que el superdeportivo se entregó recientemente a su primer propietario. Sin embargo, el fabricante francés no reveló detalles de la venta, o alguna otra información que pueda revelar a su cliente adinerado, y se persume que hizo esto a pedido del propio cliente.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here