La potencia del Bugatti Chiron Super Sport 300+ es algo único e inimaginable.
El Bugatti Chiron Super Sport 300+, actualmente posee el récord de velocidad sobre tierra frente al resto de vehículos de producción. Esto lo logró luego de alcanzar una velocidad de punta de 490,84 km/h en el circuito de Ehra-Leissen, en Alemania.
Esto es posible gracias a lo aerodinámica de su carrocería y su motor W16 de 8,0 litros, cuatro turbos y 1.600 CV de potencia. Sin duda un este Bugatti es toda una proeza de la ingeniería, siendo muy difícil de imitar o de superar, aunque nada es imposible.
Y si su tren motriz es una maravilla, ver el arranque de su motor debería ser igual de especial, por lo que unos fanáticos se atrevieron a captarlo en un «cold-start». Es decir, es un arranque en frío con el cual se pueda apreciar la verdadera capacidad del Bugatti.
Ver También – Así entregaron en Londres un Bugatti La Voiture Noire, el superdeportivo valorado en 13.4 millones de dólares (+VIDEO)
Lo mejor, es que los arranques en frío generan mucha incertidumbre, dado que los motores tienden a comportarse y sonar diferentes. En el caso del Bugatti Chiron Super Sport 300+, su motor suena como si se tratase de un avión de combate, al mejor estilo de la Segunda Guerra Mundial.
Esto pasa cuando se trata de arrancar un motor tan apretado a tan poca temperatura, ya que luego de los instantes bruscos, el auto se asienta y genera el sonido común de un ralentí simple, pues es un refinadísimo motor de alta tecnología, verdaderamente capaz de batir récords de velocidad y circular durante horas.
Redacción: GossipVehículo
Fuente: Diariomotor