El BMW XM Concept se une al M3 Touring y al M4 GT4 en el tren teaser

0
88

El BMW XM Concept junto con el M3 Touring y el M4 GT4, un trío que enfoca algunos destellos. La marca BMW muestra un gran vistazo hacia el futuro.

Un trío especial en el nuevo teaser con BMW XM Concept

A comienzos de esta semana, un boceto estilizado mostró una vista previa del BMW M4 GT4, la firma enmarcaba el Día de Acción de Gracias con una mirada al camuflado del M3 Touring

Ver también: BMW X8 2023 con un controvertido diseño

BMW se esperó hasta el viernes para burlarse del Concept XM, un SUV electrificado de alto rendimiento que debería estar en la cima de la alineación.

El video teaser de Instagram del Concept XM muestra diversos toques de luz del gran SUV. BMW ilumina el borde de la parrilla y también coloca luces de acento ubicadas justo encima del parabrisas. 

El Concept XM parece tener guardabarros traseros bastante robustos, con una tira de luces traseras LED estilizada y un diseño de escotilla angular.

BMW combinará un V8 biturbo de 4.4 litros con un motor eléctrico para una potencia combinada de alrededor de 750 caballos de fuerza (559 kilovatios). Por lo que no será eléctrico totalmente. BMW se burló de otros dos vehículos esta semana.

La empresa volvió a mostrar el vagón M3, aunque sigue oculto bajo camuflaje de cuerpo completo con la marca en negrita “Bring It On” en el costado, que insinúa un intento de récord de vuelta en Nurburgring.

Su apariencia será la de sedán M3, con un techo más largo y una parte trasera modificada. Los trenes de potencia seguirán activos.

BMW enseñó otro auto para corredores: el M4 GT4. La empresa está empezando a realizar “pruebas intensivas” en el nuevo diseño. Debería posicionarse frente a modelos como el Porsche 718 GT4 RS Clubsport y otros.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.motor1.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here