Elon Musk tiene planes de invertir US$ 187 millones en su planta de Tesla en Shanghái para ampliar la capacidad de producción

0
70

Tesla tiene planeado realizar una cuantiosa inversión de 187 millones de dólares en su planta de Tesla en Shanghái para lograr incrementar la producción de vehículos Model 3 y Model Y.

El empresario Elon Musk planea realizar inversión en su planta de Tesla en Shanghái

Un informe publicado en la plataforma gubernamenal china de divulgación de información ambiental de las empresas e instituciones locales señala los recientes planes de Tesla sobre realizar una inversión de hasta 1.200 millones de yuanes (unos 188 millones de dólares) en su planta en Shanghái,  para ampliar la capacidad de producción de sus autos eléctricos, según información de Reuters.

Ver también: Tesla actualiza el Model Y base en China: nuevo nombre, mayor alcance, pero un poco más lento

En base al escrito legal, esta medida otorgará a Tesla la opción de crear 4.000 puestos de trabajo extra, aumentando el número total de sus trabajadores en la planta del país asiático a 19.000 personas.

Se prevé que para el mes de Diciembre comienza la expansión de dicha planta, aunque no está especificado en qué medida se incrementará su capacidad de producción en cuanto a los vehículos que Elon Musk desea producir en mayor escala.

Se informó que los modelos de autos que ya se producen en la planta de Tesla en Shanghái, seguirán de la misma manera en su producción.

La planta de Tesla en la ciudad china se diseñó para producir 500.000 coches anuales y actualmente posee la capacidad de fabricar 450.000 Model 3 y Model Y en ese período de tiempo.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: actualidad.rt.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here