Ford Ranger 2023 confirmada en versión híbrida (+VIDEO)

0
85

Desde hace un tiempo se han visto varias imágenes y videos oficiales de la nueva Ford Ranger, sin embargo, nadie se había detenido a detallar por completo el nuevo producto hasta ahora.

En esta oportunidad, Ford invitó a los australianos de CarExpert a filmar la próxima generación de camionetas de tamaño mediano con la especificación Wildtrack. Un nivel de equipamiento que no estará disponible en los Estados Unidos es el T6 Ranger, miembro de la alineación en otros mercados.

CarExpert aprendió que la nueva Ford Ranger de próxima generación se desarrolló teniendo en cuenta la electrificación. Por extensión, el Amarok renovado que llegará en 2022 también tendrá una configuración híbrida en algún momento de la alineación.

Ford Ranger 2022
Ford Ranger 2022
Ford Ranger 2022

Se espera que la configuración electrificada adopte la forma de un sistema de propulsión híbrido tradicional al que podría unirse un PHEV con un rango estrictamente eléctrico no revelado.

En un artículo relacionado, VW ha estado involucrado en el desarrollo del nuevo Ranger desde finales 2016, esto quiere decir que será más que una versión remodelada de Ford.

Los avances sugieren que se verá muy diferente y parece que las modificaciones serán superficiales a pesar de usar la misma plataforma.

La versión actualizada de la arquitectura utilizada por el T6 Ranger, pero con los amortiguadores de suspensión trasera movidos hacia afuera de los rieles del marco con conducción más cómoda y una plataforma de carga más grande.

Lea más: 30 imágenes de la presentación del Ford Ranger 2022 con un motor V6 diésel (+VIDEO)

Su distancia entre ejes 50 cm más larga que antes y la carrocería se ha ensanchado en la misma medida. Aparte Raptor, para tener motores de gasolina más potentes y ubicarse por encima del EcoBoost de 2.3 L mientras permanecen por debajo del V6.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: CarExpert

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here