Mazda3 2022: Estas son todas las actualizaciones que tendrá (+IMÁGENES)

0
140

La gama de la firma Mazda, Mazda3 2022 llegará con nuevas actualizaciones, reforzando su equipamiento con algunas mejoras interesantes.

Mazda3 llega con actualizaciones de equipamiento entre otras

La maca se encuentra revisando los vehículos para el próximo año, en cuanto en actualizaciones y mucho más.

Ver también: Mazda3 con motor SkyActiv-X obtiene más potencia … en Japón

La gama Mazda3 es la protagonista, ampliando la dotación con mejoras en todos los apartados, incluidas nuevas soluciones de conectividad.

El Mazda3 es uno de los modelos de mayor relevancia para la firma japonesa, un compacto de categoría Premium con un diseño muy deportivo y estilizado.

La firma nipona ha presentado un paquete de actualizaciones en base a incrementar el atractivo hasta que llegue su lavado de rostro de medio ciclo de vida, previsto para inicios de 2023.

Mazda está aplicando actualizaciones en su oferta de modelos, por lo que algunas de las novedades ya han tenido adelantos en algunos modelos de la gama como el nuevo CX-30.

Los Mazda3 y Mazda3 SportSedan, han ampliado la paleta de colores con una nueva opción denominada «Platinum Quartz», un tono de plata con toques de color champán bastante sobrio, sumado al actual diseño de las luces traseras.

MAZDA3

Mejoras interesantes

únicamente la sección luminosa de los intermitentes y de las luces de posición han sido ligeramente rediseñadas.

Las dos versiones de carrocería, de cinco puertas y la berlina de cuatro, se encuentran disponibles con la edición especial «Homura» más deportiva y elegante con detalles en color negro brillante.

Un lavado de rostro para las carcasas de los espejos retrovisores exteriores y para los radios de las llantas de aleación de 18 pulgadas, mientras que en la parte interna la deportividad se puede apreciar con una tapicería de tela de color negro y costuras de contraste en rojo.

Las novedades llegan al sistema de infoentretenimiento, estrenando una interfaz más rápida y sumando también una revisada aplicación «MyMazda».

Motores de gasolina, equipados con tecnología electrificada, por lo que los clientes tienen la posibilidad de elegir entre un motor de 2.0 litros «e-Skyactiv-G» y «e-Skyactiv -X», con 122 y 150 CV el primero y hasta 186 CV el segundo que, puede optar por tracción total.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.motor.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here