México – Asesinan a hombre dentro de BMW en Monterrey

0
86

En Monterrey asesinaron a un sujeto cuando se encontraba dentro de su auto.

Esta madrugada en Monterrey un hombre, que responde al nombre de Julio César, fue asesinado en el interior del BMW que manejaba. Según información preliminar acerca de la investigación que se está llevando a cabo, al sujeto lo acorralaron en un callejón, para luego dispararles.

Al parecer, mientras Julio se encontraba la noche anterior en un bar, tuvo una fuerte discusión con varios hombres, quienes salieron para capturarle y asesinarlo perpetrandole más de una decena de impactos de bala. Asimismo, según la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) el fallecido tenía antecedentes por robo.

Cuando Julio salió del bar, subió a su BMW, pero fue alcanzando por una camioneta, ocupada por los mismos individuos con quienes discutió. Julio, intentó escapar y se doy a la fuga entrando a un callejón, sin embargo no se fijó que no tenía salidas, quedando entre los hombres y la pared.

Ver También – MÉXICO – Fallecen 19 peregrinos de Michoacán en trágico accidente de autobús en Joquicingo (+ VIDEO)

Estando allí, se cree que hubo un intercambio de palabras, que posiblemente acaloraron más el momento y generó que los hombres abrieran fuego y dieran muerte a Julio, mientras aún se encontraba dentro de su vehículo, para luego robarle sus pertenencias.

El hecho ocurrió exactamente en la colonia Hacienda Mitras a eso de las 5 de la mañana, para que luego minutos más tardes, una llamada de una fuente anónima informara que el cuerpo de un hombre estaba en el interior de un auto BMW modelo 2018 con placas del Estado de Nuevo León.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: proceso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here