Mujer ebria condujo su auto con un hombre encima del capo por varias cuadras (+VIDEO VIRAL)

0
79

El pasado miércoles 24 de noviembre una conductora en estado de ebriedad llevó a un hombre encima del capó por varios metros.

Las imágenes del hecho se han viralizado en redes sociales, y comienza cuando un hombre se coloca frente a un vehículo, aparentemente para impedir el paso. Sin embargo, ante semejante obstáculo, la mujer a bordo del automóvil decide acelerar sin más, por lo que el sujeto sube a la parte frontal.

El hecho se registró en Montevideo, Uruguay y lo que ha transcendido hasta ahora es que, el hombre se coloca frente al vehículo, ya que la mujer habría chocado a otros automóviles.

El Ministerio del Interior confirmó que el incidente tuvo lugar en la calle Sarmiento y la rambla, en las inmediaciones del Parque Rodó. Fuentes, informaron que la mujer estaba bajo los efectos del alcohol y se requirió de la intervención policial.

Lea más: VIDEO: Mira cómo borrachos destruyen un cargador de coche eléctrico Ionity

El caso fue derivado a un Juzgado de Faltas, debido al índice de alcohol en sangre que poseía la persona que conducía el automóvil. Extraoficialmente se dio a conocer que el sujeto fue llevado 17 cuadras arriba del móvil.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: montevideo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here