Quién es Arturo López, el playero golpeado por un joven en Buenos Aires

0
127

El pasado viernes un desafortunado incidente se registró en Buenos Aires, Argentina, cuando un joven de 17 años golpeó sorpresivamente a Arturo López, trabajador del estacionamiento del edificio Moreno al 800 en el centro bonaerense.

Arturo López de 66 años es un ex militar retirado desde 2008 que, tras concluir su carrera en la fuerza, decidió no quedarse en casa y conseguir otra forma de generar ingresos.

Arturo López, el playero de 66 años que quedó en terapia intensiva tras ser golpeado por un joven en Moreno al 800.

Tras 13 años de experiencia, cumpliendo como seguridad en el edificio, el hombre fue sorprendido por un chico que le recriminó una abolladura en su auto y posteriormente sin aviso alguno, lo golpeó en la mandíbula.

Producto del impresionante golpe, el cual fue captado por las imágenes de seguridad del edificio, López cayó al suelo inconsciente, impactando su cabeza contra el asfalto.

Lea más: Argentina – Se entregó el joven que golpeó al trabajador de un estacionamiento por encontrar su auto rayado

La noticia trascendió las fronteras, ya que varios medios se hicieron eco del impactante hecho, sobre todo, por el registro audiovisual. Sin embargo, los primeros en enterarse fueron sus vecinos y allegados de Curuzú Cuatiá, al sur de Corrientes, lugar donde nació Arturo y donde conserva familiares.

El mejor amigo de Arturo López fue el encargado de dar la amarga noticia a su ex esposa y de sus dos hijas, Mirian Luna, quien acudió al centro médico de La Boca pensando que se trataba de un desmayo.

Agostina y Florencia López, las hijas de Arturo López,

Sin embargo, la llamada la sucesión que dejó a Arturo en cama no había sido explicada, fue luego de hablar con el dueño del estacionamiento y la policía cuando Mirian y Agostina, una de sus hijas, se enteraron de la agresión.

La última en enterarse del trágico incidente, que al momento mantienen a Arturo López en terapia intensiva con pronóstico reservado fue Florencia, una de sus hijas, quien reside en México, pero al enterarse tomó el primer vuelo con destino a Argentina.

Desde entonces, las hermanas se turnan para declarar a la prensa, misma que ha estado muy atenta a estado de salud del playero. Hasta el momento trascendió que sufrió una doble hemorragia en la cabeza y su pronóstico es reservado.

Redacción Gossip Vehículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here