Renault Air4, debuta un concepto con forma de auto clásico capaz de volar

0
73

Renault 4L es uno de los productos más icónico de la marca con más de 8 millones de unidades fabricadas, incluida una para el Papa. Con motivo de su 60 aniversario la firma de diseño TheArsenale crea una visión de futuro 4L, un quadcopter que se llama Air4.

Air4 es un símbolo de independencia y libertad, nacido de la comprensión de que el tráfico se está agravando, las vidas se están paralizando y el mundo por encima de nosotros está libre de obstáculos“, dice la compañía.

El diseño del Air4 tiene una idea básica del original y actualiza la forma para que sea más moderna. La carrocería está compuesta por fibra de carbono. En la parte delantera cuenta con luces LED, que incluyen luces de conducción diurna verticales.

Lea más: Renault España adelanta el esperado Air4 Concept antes de su debut (+VÍDEO)

SU propulsión proviene de un par de rotores que se montan en una extensión en cada esquina del móvil. Su cuerpo es reinventado y cuenta con bisagras en la parte delantera para permitir el ingreso del piloto a la cabina.

La compañía piensa utilizar 90.000 mAh de baterías que proporcionan una velocidad máxima horizontal de 58 millas por horas. La máxima altura de vuelo sería de 700 M.

Hay que resaltar que este es un auto exclusivamente de exhibición. No hay intención de construir un Renault 4 que pueda volar.

El Air4 estará en el Atelier Renault en los Campos Elíseos en París, Francia, desde el 29 de noviembre hasta fin de año. Posteriormente el Air4 hará apariciones en Miami, Florida; Nueva York, Nueva York; y Macao.

 

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here