Teaser del Mercedes Vision EQXX muestra fecha de presentación: un auto eléctrico con alcance de más de 1.000 Km

0
107
Mercedes Vision EQXX

Pronto llegara el nuevo concepto de Mercedes-Benz para sus vehículos eléctricos.

Mercedes-Benz está muy cerca de presentar un nuevo concepto para sus modelos eléctricos, denominado Vision EQXX. Esto fue anunciado en julio de este año, en el que según la marca alemana, el próximo auto logrará un hito en la historia de los vehículos eléctricos pues será capaz de recorrer 1,000 kilómetros o 621.4 millas de autonomía.

Por su parte, Markus Schafer, director de operaciones de Mercedes, anunció a través de las redes sociales la fecha de revelación y algunos detalles sobre el vehículo conceptual, donde al parecer el Vision EQXX llegará el 3 de enero de 2022.

Parece ser que el Mercedes Vision EQXX está destinado a convertirse en el vehículo eléctrico más eficiente jamás construido por la empresa, parafraseando a Schafer. Y es que no sólo se trata de los números de auto, sino de su capacidad y rendimiento, en el que también quieren mejorar la aerodinámica del vehículo.

Todo indica que el Vision EQXX espera tener un coeficiente de arrastre más bajo que el Mercedes EQS, que hasta ahora tiene la menor cifra visto en un vehículo de producción con 0,20. A la vez que logran aumentar la densidad de energía de la batería en un 20 % más alto que el icónico Mercedes EV.

Ver También – El concepto de la Mercedes-Benz Sustainer es la furgoneta de reparto del futuro (+IMAGEN)

Así mismo, Schafer destacó la participación de Mercedes AMG High Performance Powertrains, el sector que fabrica los motores para la Fórmula Uno. Por otro lado, en unas semanas se dará a conocer más información sobre este vehículo conceptual que viene con sorpresas.

Pues todavía se desconoce cómo el fabricante de automóviles aplicará las tecnología sobre el Mercedes Vision EQXX, cuáles son algunos de los proyectos que se tienen en mente para el automóvil de exhibición y cómo volverlo un vehículo eléctrico de producción.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here