VIDEO: Mira cómo borrachos destruyen un cargador de coche eléctrico Ionity

0
245

Se capturaron imágenes de un par de borrachos causando daños a un cargador de vehículos eléctricos en Croacia. No es un video nuevo, sin embargo, se ha viralizado recientemente.

El video, publicado por Wham Baam Dangercam, muestra  dos hombres a la salida de un bar y se subieron a su auto. Todo parecía indicar que se retiraban del lugar, pero finalmente, estacionaron su vehículo en una estación de carga Ionity.

Lea más: VIDEO VIRAL: Golpeó y dejó inconsciente a un empleado de un estacionamiento porque encontró su auto rayado

Los sujetos intentaron conectar el cargador a un vehículo convencional, incluso llegaron a insertar el enchufe en la entrada de combustible del auto. Lo siguiente idea fue acelerar el motor, aparentemente para mejorar el proceso de carga.

Por su parte, la persona que se encargaba de grabar el video, desde su Tesla Model 3, llamó a la policía y, según el video, respondió: “¿Qué podemos hacer al respecto?”

El resultado de este hecho fue que el cargador se rompiera, afortunadamente no han destruido del todo la estación de carga. Esto deja un final bastante triste, aunque puede resultar divertida, dependiendo de dónde se le mire.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: insideevs

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí