BMW X7 EAU Edición 50 Años incluye un perfume de regalo

0
86

BMW en EAU celebrara los 50 años de uno de sus modelos icónicos con una edición especial.

BMW de los Emiratos Árabes Unidos va a conmemorar el 50 aniversario del deportivo más grande que fabrico la empresa: el BMW X7. La versión fue bautizada como BMW X7 EAU Edición 50 Años, el cual trae verios detalles neuvos, algunas mejoras, y además incluirá un regalo para el cliente.

Con el modelo BMW X7 EAU Edición 50 Años vendrá incluida una elegante botella de perfume para acompañar la compra del modelo, el cual será ofrecido exclusivamente por Abu Dhabi Motors, importador oficial de BMW, así como de otras fabricantes, en varias zonas de Medio Oriente.

En el exterior, esta versión del BMW X7 estrenara un diseño con un acabado “Frozen Brilliant White Metallic”, en el que lucirá la insignia de los 50 años en EAU. Para las llantas, se añaden un juego de ruedas con radios V Jet Black M Sports de 22 pulgadas. Y en el interior, el modelo lucirá varias opciones de cuero premium.

Ver También – Así podría verse el BMW X7 2023 con un nuevo estiramiento facial (+IMÁGENES)

Así mismo, el tablero llevará la inscripción “EAU 50 años, 1 de 50” para darles una distinción de los X7 estándar. Además, el modelo incluirá una frangancia para cada comprador, denominada Amberblack Suite Scent, la cual tiene una fórmula única que logrará trasladar a quien la use a un viaje inconfundible por los EAU.

Por su parte, existirán dos configuraciones de tren motriz para el BMW X7 EAU Edición 50 Años. La primera M50i de alta especificación equipado con un motor V8 biturbo de 4.4 litros. La segunda xDrive40i, que usa un motor B58 de seis cilindros en línea. De él, solo existirán 50 unidades disponibles previa reserva en línea, aunque no se ha revelado su precio.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here