BMW adelanta diseño de su nuevo auto de carreras GT4

0
96

Adelantan el diseño del modelo de carreras de la firma alemana.

Gracias a BMW Motorsport se dio a conocer el diseño renderizado del exterior del BMW GT4, el nuevo modelo de carreras del fabricante alemán.

La imagen fue publicada a través de las redes sociales, en el que se ve un estilo basado en el M4 Coupé, y que se presume debutara en el año 2022.

Una vez se compartió esta previa del diseño renderizado, la división Motorsport de BMW ha confirmado que el modelo ha entrado en una intensa fase de pruebas, con la que esperan finalizar el nuevo auto de carreras para clientes.

Según este diseño, podemos observar el regreso de un spoiler exterior, pasos de rueda anchos y un divisor delantero. Que tiene mucha similitud con el modelo de producción M4 y que reemplazará el GT4 del año 2018.

Ver también – BMW revive el logotipo clásico y los colores que hicieron historia hace décadas para el 50 aniversario de la División M

Actualmente, el M4 está equipado por un tren motriz igual a los autos de deportes de motor, impulsado por un motor de seis cilindros en línea con doble turbocompresor, aunque dado que está destinado para conducción en carreteras, no cuenta con la misma potencia cómo debería.

Luce puertas y capó de fibra de carbono para reducir peso, y demás características de carreras que incluyen una jaula antivuelco estándar de la FIA, suspensión de carreras y una configuración de escape menos restrictiva.

Sin duda ha sido un vehículo exitoso y se espera que el GT4 mantenga los mismos resultados, que están adaptados para que cualquier conductor lo adquiera y los lleve a la pista.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: PurosAutos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here