BMW revive el logotipo clásico y los colores que hicieron historia hace décadas para el 50 aniversario de la División M

0
67

Los colores y el logotipo clásico de la marca BMW, son vueltos a la vida para celebrar el 50 aniversario de la División M.

Se celebra el 50 aniversario de la división M por BMW

BMW busca en sus antigüos archivos un nuevo logotipo y se podrá solicitar en los nuevos vehículos de la firma en el BMW M después de enero de 2022.

Ver también: BMW M3 CS y M4 CS 2023 no vendrán con transmisión manual

En los EE.UU., BMW colocará la insignia de aniversario de manera estándar en sus modelos de alto rendimiento de la división M, incluidos el M3 y M4 y será una opción en M340i, M440i y otros modelos M.

Los autos con el paquete M Sport no llevarán la insignia histórica.

BMW está recuperando un logotipo de rendimiento de su historia en las carreras sumado con diversidad de colores de pintura de la vieja escuela para celebrar el 50 aniversario de BMW Motorsport. La fecha de aniversario real no sucederá hasta el 24 de mayo de 2022.

50 ANIVERSARIO DE LA DIVISIÓN M

BMW anunció esta semana que volverá a ofrecer el emblema clásico de BMW Motorsport. El nuevo logotipo antiguo solo estará disponible a pedido.

El nuevo emblema, que se inspiró en el logotipo clásico de BMW Motorsport, pasará a ser el reemplazo del círculo azul y blanco estándar en la parte delantera y posterior del auto y en los cubos de las ruedas.

BMW Motorsport rodea el logotipo estándar de la marca con líneas de semicírculo azul, violeta y rojo. Esta versión se usó por primera vez en 1973 en los autos de carreras de BMW Motorsport.

BMW dice que los colores representan BMW (azul), carreras (rojo) y la forma en que los dos están conectados (violeta).

“Tenemos un gran año por delante, que se celebrará con productos únicos destacados y actuaciones emocionantes”, dijo Franciscus van Meel, presidente del consejo de administración de BMW M, en un comunicado. “La M ha sido considerada durante mucho tiempo la letra más fuerte del mundo, y en el año del aniversario de nuestra compañía es más fuerte que nunca”.

BMW dijo que reintroducirá lo que llama “50 acabados de pintura BMW M icónicos e históricamente significativos” en modelos seleccionados para el próximo año.

La lista incluye Dakar Yellow, Fire Orange, Daytona Violet, Macao Blue, Imola Red y Frozen Marina Bay Blue. Estos colores de pintura estarán disponibles el 2022, incluido el primer modelo M3 Touring y la serie M4 Coupé.

En 2022, la firma notificó que presentará el sucesor del M2 y lanzará el “primer modelo electrificado de alto rendimiento en la historia de BMW M GmbH”.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.caranddriver.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here