Bugatti explica la ciencia detrás de alcanzar 304 MPH con Chiron Súper Sport 300+

0
65

La firma Bugatti nos da una explicación sobre lo que hay detrás de alcanzar 304 MPH con  300+.

Bugatti y la ciencia de lograr 304 MPH con Chiron Súper Sport 300+

Fabricar una unidad de este vehículo no resultó nada fácil. El Bugatti Chiron es capaz de alcanzar las 304 mph. El Chiron original es un vehículo interesante, pero fueron muchas las partes que se tuvieron que modificar para que el auto lograra esa velocidad.

Ver también: Primer lote de Bugatti Chiron Super Sport 300+ listo para entrega (+IMÁGENES)

La gran cantidad de modificaciones requeridas demuestra las distancias extremas que deben recorrer los fabricantes de hipercoches para lograr récords de máxima velocidad.

El salto del Chiron normal al Chiron Super Sport 300+ es casi tan inmenso como lo fue la brecha entre Veyron y Chiron en 2016.

Bugatti pasó mucho tiempo refinando la aerodinámica del Chiron Super Sport 300+, “Solo el flujo de aire entrante perfecto en la parte delantera del automóvil mantendrá a raya las turbulencias dañinas y garantizará que el flujo de aire alrededor del automóvil se mantenga limpio ”, dice Frank Heyl, Director Adjunto de Diseño de Bugatti.

La parte posterior del Chiron Super Sport 300+ es 25.0 centímetros más larga que la de un Chiron normal, esto permite controlar las fuerzas descendentes y la elevación en la parte posterior del vehículo para lograr una mínima área de escape.

El motor actualizado utiliza un escape de titanio impreso en 3-D junto con turbocompresores mayores y eficientes. Otorgando como resultado una potencia de salida final de 1,587 caballos de fuerza y ​​1,180 libras-pie de torque.

Según Bugatti, “los cuatro turbos ahora usan una rueda de compresor que aumentó de tamaño de 74 a 77 milímetros, para permitir un mayor rendimiento.

La rueda de la turbina creció de 64,4 a 67,2 milímetros de diámetro, para poder proporcionar más potencia al compresor, necesaria para el aumento de la presión de sobrealimentación ”.

El Chiron Super Sport 300+ posee excelente ingeniería. Las distancias extremas que Bugatti alcanzó en su búsqueda de más de 300 mph es para lo que están los hipercoches y deseamos ver qué hace Bugatti a partir de este momento.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.motor1.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here