Eclipse Cross PHEV galardonado con el premio Tecnología del año 2022 en Japón

0
63
2021 Mitsubishi Eclipse Cross

La Conferencia de Periodistas e Investigadores Automotrices le ha otorgado al Eclipse Cross PHEV el premio Tecnología del año 2022 por su sistema híbrido enchufable y el 4X4 Super-All Wheel Control (S-AWC).

Estos sistemas fueron reconocidos por el jurado compuesto por periodistas especializados, ya que proporcionan un excelente rendimiento, silencioso funcionamiento, facilidad de manejo y respuesta instantánea.

Mitsubishi trabaja en el desarrollo respetuosos con el medio ambiente, pero que, a su vez, mantengan el carácter de la marca, además de la seguridad, protección y comodidad que acompañan a los vehículos de la firma.

En ese sentido, la tecnología de electrificación y control de las cuatro ruedas tienen un papel preponderante en dicho desarrollo, plasmado bajo las siglas PHEV y S-AWC.

2021 Mitsubishi Eclipse Cross

Lea más: Mitsubishi Airtrek 2022: más de 30 imágenes del crossover eléctrico en su presentación

Se trata de la quinta ocasión en la que un vehículo Mitsubishi gana el premio Tecnología del año, tras conseguirlo por la transmisión automática INVECS en 1993, la transmisión automática INVECS-II Sports Mode en 1995, por el motor GDI en 1997 y el sistema híbrido enchufable del Outlander PHEV en 2014.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: purosautos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here