Great Wall Black Bullet concepto de pick up china parecida a la F-150 Raptor

0
90

La F-150 está dominando las ventas en Estados Unidos durante los últimos años y esta tendencia parece no desacelerar. Ahora la Ford añade la Ranger de nueva generación para los mercados globales y aumentar su supremacía. Sin embargo, en China la marca del ovalo azul no es el rey en ventas de camionetas.

Great Wall Black Bullet

En la República Popular China la marca que encabezó las ventas fue Great Wall con 452.000. El gigante automotriz tiene una exitosa línea de camionetas recientemente exhibidas en el Auto Show de Guangzhou, y la gente de Wheelsboy compartieron imágenes de una de las más llamativas.

El camión es denominado Black Buller, un concepto basado en la versión de producción del Poer. El diseño fue obra de una empresa China de accesorios todoterreno.

Lea más: Ford Ranger 2023 confirmada en versión híbrida (+VIDEO)

Entre las modificaciones están las ruedas todoterrenos más grandes, pasos de rueda con revestimiento adicional, nuevos parachoques y más. El camión es 2 pulgadas más alto que el Pior de fábrica.

Otro vehículo en la exhibición es el Baja Mad Man, un concepto todoterreno incondicional, así como una versión eléctrica del Poer y competidor del Ford F-150 Lightning.

Los expertos en la industria estiman que el mercado de camiones en China crezca a 840.000 unidades para 2025 si el gobierno sigue permitiendo que estos vehículos operen en la ciudad.

La Asociación de Fabricantes de Automóviles de China incluso pronostica hasta 1,67 millones de ventas anuales para 2030.

 

Great Wall concept
Great Wall Poer
Great Wall street concept

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here