Hombre llegó ileso a Miami tras viajar en el tren de aterrizaje de un avión en un vuelo desde Guatemala (+VIDEO VIRAL)

0
97

Tras salir de Guatemala, un hombre decide colocarse en el tren de aterrizaje de un avión con destino a EE.UU. ¡Gracias a Dios el hombre llegó ileso a Miami!

De Guatemala a EE.UU. en el tren de aterrizaje de un avión. Hombre llegó ileso a Miami, ¡Sorprendente!

Un hombre llegó a Miami, EE.UU, escondiéndose en el tren de aterrizaje de un avión procedente de Guatemala, según los medios de comunicación, como “Only in Dade”.

Ver también: EE.UU. – Detienen a profesora de Hialeah por tener sexo con un menor de edad en un auto

El medio USA Today, notificó que el avión pertenece al vuelo 1182, de American Airlines, el cual aterrizó en Miami-Florida cerca de las 10:00 horas de este 27 de noviembre.

El polizón se ha hecho viral en videos publicados por las redes sociales, en ellos se observa mientras se sienta en el suelo de la pista, portando botas y algunas prendas dañadas. “Pobrecito, acaba de llegar, venía aquí desde Guatemala y míralo allí”

¡Agua!, traigámosle agua mae, se escucha decir en el video a uno de los operadores con acento costarricense, según pudo documentar el medio norteamericano.

Lo que dicen las autoridades de Guatemala

Por lo pronto, ni el Instituto Guatemalteco de Migración (IGM) ni la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) se han pronunciado sobre el caso.

El Departamento de Comunicación de la DGAC notificó que esperan más información del caso. Esperan a que las autoridades pertinentes del país guatemalteco, se presenten o que por lo menos indiquen algo al respecto.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: lahora.gt

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here