Le robaron el Mercedes Brabus AMG G700 a Arturo Vidal en millonario asalto en su Mansión en Italia

0
80

Robaron al “Rey” Arturo, mientras estaba disputando un partido con el Internazionale.

Arturo Vidal, fue víctima de un millonario asalto, cuando estaba dispustando un partido con el Inter de Milán por el campeonato italiano en San Siro. Al parecer los ladrones, escalaron e ingresaron a la mansión del futbolista a eso de las 9 de la noche, localizada en las colinas de San Fermo, muy cerca del Lago Como en Italia.

Los delincuentes ejecutaron un millonario robo a la residencia de Arturo Vidal ubicada en Villaggio del Sole a 30 kilómetros de Milán. Según la prensa italiana, los antisociales ingresaron a la residencia en horas de la noche y lo despojaron de oro, varias joyas y parte de su colección de autos.

Vidal es un conocido apasionado de los vehículos, y su garage incluía un Ferrari 448 Spider, un Mercedes Brabus Amg G700, un Volvo XC90 y un nostálgico Fiat Panda. Y según información, a pesar de que los asaltantes intentaron llevarse el deportivo italiano, sólo le pudieron robar la camioneta Mercedes.

Ver También – CHILE – Supuesto funcionario del SERVIU borracho choca contra una casa en Renca, pide ir al baño y se escapa

Sin embargo, los delicuentes se llevaron un vehículo avaluado en más de 400 mil euros equivalente a unos 376 millones de pesos chilenos. Sin duda, un fuerte golpe para el mediocampista que regresó a su casa, y se encontró con una sorpresa para nada grata.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: RedGol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here