Los lujos y características nuevas que tendra la Dodge Durango R / T Plus 2022

0
119

Dodge Durango R / T Plus lucirá varias características nuevas para su modelo 2022.

La actual generación del Dodge Durango llegó en el año 2011, y durante esta década, el modelo ha recibido varias actualizaciones. El año pasado, el modelo 2021 tuvo una modificación en sus fascias, con una mejora en su parachoques delantero y trasero.

Y para este año, se siguió la misma modalidad de actualizar la zona delantera, como lo son los nuevos elementos de los faros, las texturas de la parrilla, así como las 6 diferentes configuraciones para el diseño de su ruedas.

Por otro lado, Dodge le añadió a su única SUV un nuevo panel de instrumentos y para ciertas versiones de otros modelos se añade una pantalla táctil Uconnect más grande. Aunque para el modelo del año 2022 la Dodge Durango agregará un mayor nivel de equipamiento.

Ver También – Dodge presenta un nuevo SUV para México y tiene raíces chinas

Esta configuración se denomina “R / T Plus” y agrega a la línea Durango varias características que le dan un toque de lujo y tecnología a este modelo “deportivo”, basado en la configuración de hace unos años denominada GT Plus que tuvo rotundo éxito.

La actualización se enfoca más en el aspecto tecnológico y de seguridad, que incluyen: detección de punto ciego, advertencia de colisión frontal, control de crucero adaptativo con función de parada, asistencia de frenado avanzada y advertencia de salida de carril,

Además, obtendrá un techo corredizo de serie con interior de gamuza y asientos de cuero. Muy pronto la R / T Plus estará disponible a finales de este año y comenzará en un precio de $52,225 para los modelos de tracción trasera y de $ 54,825 para los modelos de tracción total.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here