Mansory Veratus, el kit para el Lamborghini Urus que eclipsará su visión (+VIDEO)

0
94

La marca Lamborghini muestra el kit de Mansory Veratus para el Lamborghini Urus, el vehículo que siempre debe destacar y que eclipsará su visión, en cuanto a sus ostentosos excesos.

MANSORY VERATUS

Mansory Veratus es demasiado para sus ojos

El Mansory Venatus es un kit para el Lamborghini Urus del preparador alemán que lleva las formas de SUV de Lamborghini al alto nivel de alcanzar el exceso.

Ver también: Lamborghini Urus de prueba con ruedas de bloqueo central (+VIDEO)

Siempre que mencionamos a Mansory, exceso irá en la misma frase. El preparador alemán es reconocido por llevar al extremo sus proyectos, con autos sumamente llamativos que.¡Desapercibidos, jamás!MANSORY VERATUS

Lo mismo ocurre con el Mansory Venatus, un kit específico para el Lamborghini Urus que explota al máximo todo lo que puede ofrecer el SUV italiano.

El último proyecto de Mansory para el Lamborghini Urus puede ser excesivo para casi todos los propietarios. Aunque sabemos que muchos conductores realizan lo que esté en sus manos para que los vehículos de sus sueños sean los más llamativos de todos.

El Lamborghini Urus de los excesos

Si se compara el SUV de Lamborghini cuando sale de producción, el Mansory Venatus posee una carrocería más ancha que suma un parachoques delantero con formas angulares y diversas entradas de aire con apéndices aerodinámicos.

MANSORY VERATUS

Viene con taloneras actualizadas en los laterales, más entradas y salidas de aire y una zaga dominada por un doble alerón (uno sobre el techo y otro sobre el portón del maletero), un inmenso difusor en la parte posterior y una triple salida de escape central con la forma del logotipo invertido de Mitsubishi ya es llamativo. La fibra de carbono es la principal protagonista.

La carrocería está terminada en el característico color amarillo de Lamborghini. En su zona interna observamos tapicería de color amarillo junto con asientos de cuero, la moqueta, las alfombrillas, el techo y el salpicadero. El color negro no es abundante.

Mansory con el Lamborghini Urus, el Venatus trae un incremento de potencia. Según el preparador alemán, las cifras de potencia aumentan hasta los 820 CV y 1.050 Nm de par, que son más que los 650 CV y 850 Nm de par máximo. La velocidad máxima es de 320 km/h y el 0 a 100 km/h lo completa en tan solo 3,2 segundos.

Mansory no especificó cómo consigue el Venatus estas cifras de rendimiento, sin embargo sabemos que anteriormente traía una nueva ECU y un convertidor catalítico de alto rendimiento. Tendremos que esperar por el precio del kit y si llegará de forma limitada.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.autobild.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here