Freightliner y Daimler acaban de abrir una nueva sucursal en Ecatepec, México.
Freightliner y Daimler, distribuidora de camiones Mercedes-Benz, anunciaron la apertura de una nueva sucursal en Ecatepec. Gracias a esto, se abrirán 150 empleos en este municipio de México, consolidándolo como una opción viable para la inversión del sector privado.
El alcalde Fernando Vilchis Contreras estuvo presente durante la inauguración del lugar, y destacó la participación de Camiones Rivera y de su director general Alejandro Rivera por invertir en el municipio y la confianza puesta en el gobierno.
“Agradezco la confianza que has puesto en este municipio, porque además tomaste la decisión en los momentos más complicados de la pandemia. Lo más importante es que hoy estamos en esta reunión y cuentas con toda la representación de nuestro gobierno.”, aseguró Vilchis Contreras.
Y es que Camiones Rivera además de apostar por el mercado de vehículos, es la distribuidora oficial de las marcas Mercedes-Benz, Freightliner y Daimler en México, otorgando una inversión de 200 millones de pesos para abrir la sucursal.
VER MÁS – Los requisitos para renovar la tarjeta de circulación en Ciudad de México
La cual cuenta con una extensión de 30 mil metros cuadrados y la construcción abarca más de 17 mil metros cuadrados. En el que se distribuyen almacenes de refacciones, salas de venta, bahías de servicio, comedores y una explanada con capacidad para 10 unidades.
Por su parte, gracias a la inversión de esta y otras empresas, fue posible el empleo de varios mexicanos en la construcción de la sucursal, que ya terminada puede emplear a unos 150 ecatepenses manera directa y a otros 1000 de manera indirecta, ofreciendoles mejores oportunidades de progreso.
Redacción: GossipVehículo
Fuente: Noticias Ecatepec