Porsche 911 Targa de TechArt se convierte en un auto de policía

0
272

De la mano del preparador alemán TechArt, el Porsche 911 Targa se convierte en un vehículo de Policía como parte de la iniciativa “Tune It! Safe!

El TechArt Cabriolet se basa en el Porsche 911 Targa 4 de la generación 992. Además, el preparador añade una serie de piezas y detalles únicos para convertirse en el mejor transporte dedicado a las fuerzas policiales.

Lo primero que llama la atención del Porsche 911 Targa de TechArt es la decoración. Utiliza la plata como base, con el azul en el frontal, las puertas y el parachoques trasera, complementado con el amarillo en los laterales.

Dejando de lado la decoración, cuenta con una barra LED de policía en el techo y faros con misma tecnología en el capó de fibra de carbono. Además, el preparador incluye kit aerodinámico y unas llantas nuevas.

El denominado Aerokit de TechArt se compone por un difusor delantero, taloneras laterales, difusor trasero y alerón posterior discreto. Todo complementado con neumáticos multirradio TechArt Formula V.

Lea más: Concesionarios de Porsche aseguran que la marca lanzara un SUV grande de tres filas de asientos

En su interior, integra un volante deportivo artesanal, cuero en los reposabrazos, las puertas, la consola y parte de los asientos traseros.

Abajo del capó sigue el motor bóxer biturbo de 3.0 L y seis cilindros, este bloque permite 385 CV y 450 Nm de par.

El programa “Tune it! Safe!” es una iniciativa lanzada en 2005 respaldada por la Asociación Alemana de Preparadores de Automóviles y el Ministerio Federal de Transporte, con la finalidad de crear consciencia sobre las modificaciones ilegales.

Este Porsche 911 Targa 4 de TechArt está siendo exhibido entre desde el 26 noviembre en el Essen Motor Show de Alemania.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Autobild

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí