Un desastre – Se incendió toda una casa donde estaban cargando un Tesla y quedó “Perdida total”

0
58

Un vehículo Tesla se encontraba cargando en una casa en Pensilvania, ocasionando un incendio que deja en “Pérdida total”, la vivienda.

Pérdida total de una casa tras cargar un Tesla

Una vez más, un Tesla inanimado ha estallado en llamas.

Ver también: Preocupante – De la nada un Tesla Model S Plaid se incendia en Estados Unidos (+IMÁGENES)

El último incidente con un vehículo eléctrico de Tesla se produjo en Upper Dublin, Pensilvania, donde se notificó que un Tesla que cargaba en el camino de entrada de una vivienda se incendió, dando como “pérdida total”, la casa.

El Tesla se incendió alrededor de las 10:30 pm, dice el informe de Patch.ABC.

El departamento de bomberos de Fort Washington se presentó al lugar cerca de las 10:19 luego de un informe sobre un auto en llamas. Cuando llegaron al sector del suceso, el fuego “emanaba de la parte trasera del Tesla” y había llegado a la casa y al garaje adjunto, dice el informe.

Hubo “daños importantes” en el auto y la vivienda. Las fotos publicadas en el sitio web del departamento de bomberos de Fort Washington muestran un vehículo cubierto por las llamas.

CBS informó más tarde que la casa fue una “pérdida total” después del incidente.

Otro incidente de Tesla,  fue un incendio en los suburbios de Filadelfia este año. Este verano, un Tesla Model S Plaid se incendió con el conductor dentro del auto. El abogado del conductor afirmó que el vehículo “estalló en llamas mientras el propietario lo conducía”.

La NHTSA debe realizar una investigación en cientos de miles de autos Tesla, mientras que la NTSB sigue advirtiendo a los consumidores sobre problemas de seguridad relacionados con las características de conducción autónoma de los vehículos.

La NHTSA dijo que había abierto una investigación formal sobre los Model X, S y 3 de Tesla para los años modelo 2014-2021.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.zerohedge.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here